
NOSOTROS
Rosel natural care nació como una alternativa para contar con productos de cuidado personal que fueran eficaces e integraran lo mejor de la naturaleza junto con los activos más vanguardistas en el cuidado personal y que al mismo tiempo fueran respetuosos con el medio ambiente, libres de crueldad animal y a precios accesibles. Nuestra meta es convertirnos en un referente en el cuidado personal consiente, inspirando a otras marcas y consumidores a adoptar prácticas más éticas y sostenibles en su vida diaria.

Nuestra motivación es que cada uno de los productos refleje nuestro compromiso con el cuidado personal de nuestros clientes, así como con la naturaleza y la salud del planeta.
La marca está dirigida a quienes buscan cuidar de sí mismos y de su entorno, consumidores consientes, preocupados por el bienestar animal y el cuidado del medio ambiente. Aquellos que valoran la eficacia de los productos de origen natural y personas que buscan que su consumo tenga el menor impacto ambiental.
En coherencia con lo anterior, hemos elegido todos nuestros envases para que sean reutilizados, gracias al pet, vidrio y dispensadores de alta resistencia. No incluimos empaques adicionales e innecesarios para causar el menor impacto negativo posible.